El edil municipal ha visitado las urbanizaciones de Cortijos de Sol, proponiendo mejoras para el comercio, visitó la zona de Carranque, “no solo voy de procesiones, hago todo lo que puedo y creo que viene bien para mis vecinos” afirma entusiasmado el coordinador del grupo magenta.
Refiriéndose al equipo de Gobierno “Nos están contestando en prensa a los comunicados con descalificaciones, nosotros solo denunciamos públicamente las situaciones desfavorables, que sufre nuestro municipio, no pretendemos más que se solucionen, y parece que lo hemos conseguido” contesta Ramón satisfecho de su trabajo.
“El hecho de que en los presupuestos generales se incluyan el arreglo de estas calles, no ha solucionado el problema hasta ahora, porque en el caso de la vía Doctor Casado Misol, ¿cree el señor Herrera que es normal que hayan procedido a replantearse, ojo, que no es un proyecto en marcha aún, como le decía, cree que es normal dejar una calle sin asfaltar 38 años? Cuestiona el concejal Guanter. “Desinformados, no, lo que hacemos es mandar a prensa las quejas que tienen nuestros vecinos, para ver si así conseguimos que se muevan, pues por lo que estamos viendo es como funcionan”.
Eso es lo que le preocupa a UPyD, porque el Partido Popular se molestan en emitir muchos comentarios anónimos, muchas réplicas, pero “ahí siguen esos problemas sin solucionarse, yo he ido personalmente, porque los vecinos de Carranque me llamaron, para pedir ayuda, porque ustedes no les hacen caso, y no necesitan que el alcalde llegue en chándal a repartir paella los días de las fiestas, no, necesitan solucionar sus problemas, de higiene, de saneamiento, de… cubrir las necesidades y cumplir con lo prometido. Pero si el señor Herrera afirma que van a hacerlo, nos damos por satisfechos pues es lo que queríamos, meter prisa, y que se solucionen estas injusticias no una batalla de reproches, solo eso, que cumplan con su obligación”. Así de firme se muestra Ramón Guanter al leer los artículos publicados hoy en los medios.
Oficina de comunicación y prensa