Correo electrónico:

UPyD Las Rozas felicita al IESS Las Rozas I por el premio de la ONG «Paz y cooperación»

3 de Febrero de 2011

Las Rozas, 3 de febrero de 2010.- Un grupo de afiliados de UPyD de Las Rozas acompañó a los alumnos del IES Las Rozas I en la entrega de premios y diplomas de la ONG Paz y Cooperación. Los alumnos de Las Rozas y Majadahonda han sido acreedores de un gran número de premios de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Al acto asistieron numerosas personalidades, como el Embajador de Mauritania, el Consejero de Educación de Madrid, el Presidente de Paz y Cooperación, El Director del Centro y el Alcalde de Las Rozas, don Bonifacio de Santiago.

Desde UPyD queremos dar la enhorabuena a los participantes por los trabajos presentados, entre los que pudimos contemplar unos murales de gran calidad y un vídeo con una carga social extraordinaria.

También hacemos extensiva nuestra felicitación a don Emilio Torres Marín, Director del Centro, a todos los profesores que han colaborado en el evento y, por supuesto, a los alumnos que han demostrado su extraordinaria dedicación.

Antonio de Torre – Jefe de Prensa UPyD Las Rozas
Más información o comentarios:
cl.lasrozas@upyd.es
Unión Progreso y Democracia Las Rozas

http://www.upyd.es/madrid/lasrozas

La autopsia semanal de Josemari
      biblioteca Biblioteca
chat El chat de UPyD   iphone En tu móvil
boletines Suscripción a boletines   podcast Podcast
videoteca Afíliate/Colabora   mapaweb Mapa Web
Galicia Castilla y León Asturias Cantabria País Vasco Navarra La Rioja Aragón Cataluña Comunidad Valenciana Murcia Baleares Madrid Extremadura Castilla la Mancha Andalucia Melilla Ceuta Canarias
Europa
Cuba
Sáhara Occidental

Conecta con UPyD

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal RSS
UPyD en Youtube UPyD en Flickr UPyD en Soptify
UPyD © - Tel: 91 598 22 86. Fax: 91 389 63 50. Apdo. Correos 500. 28080 - Madrid AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 768 píxeles