Ser simpatizante es completamente GRATIS. Si quieres colaborar activamente con UPYD ya sea en las tareas de difusión de las ideas, en tareas de formación política dentro de los grupos de trabajo constituidos, como apoderados o interventores en campañas electorales o en cualquier otro tipo de actividad sin adquirir la condición de afiliado puedes ser simpatizante. Si quieres más información entra en Estatutos de Unión Progreso y Democracia y ve a la página 7. (Artículo 10. Simpatizantes).
Para darte de alta como simpatizante tienes dos opciones:
Opción A – Alta electrónica

Datos personales

Nombre y apellidos*

DNI/NIE*

Fecha nacimiento*

DNI (por ambas caras)*

Situación laboral

Datos de contacto

Nombre vía* Número* Puerta*

Código postal*
Provincia*
Población*
Teléfono móvil*
Correo Electrónico*

Observaciones

Acepto la política de privacidad.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Unión Progreso y Democracia como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu solicitud de alta como simpatizante. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Unión Progreso y Democracia, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a lopd@upyd.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Opción B – Alta en papel
  1. Descárgate la Ficha de simpatizantes y cumpliméntala.
  2. Envíala escaneada y firmada, junto con una fotocopia de tu DNI, a simpatizantes@upyd.es o por correo ordinario a la siguiente dirección:
UPYD
Apdo. de Correos 500
28080 Madrid